Términos y condiciones de Azúcar Verde Grow Shop

GENERALES

1. Al usar el sitio web http://azucarverde.com/  o adquiriendo sus productos, certificas que eres mayor de 18 años. Dicha página, con todo su contenido, está únicamente destinada para el uso de personas adultas.

2. En el artículo 8° de la ley 20.000 se señala que el cultivo de cannabis para uso personal y próximo en el tiempo está permitido y no requiere autorización del SAG.

3. La legislación vigente en Chile no sanciona la posesión, venta y transporte de semillas de cáñamo. Además, la convención única de 1961 de las Naciones Unidas sobre Estupefaciente, ratificada en Chile por el decreto N° 35, publicado en el Diario Oficial de Chile el 16 enero 1968, excluye a las semillas de cáñamo o cannabis de su regulación y señala como concepto de cannabis* lo siguiente: “Por “cannabis” se entiende las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de la cannabis (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales no se ha extraído la resina, cualquiera que sea el nombre con que se las designe.” Además establece; “la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hotícolas”.

4. Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas de Azucarverde.com es responsable de sus propios actos futuros y en ningún caso deseamos influir a nadie a actuar contra la ley.

5. Términos y condiciones del despacho aquí. 

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

6. Azúcar Verde no se adhiere al “derecho a retracto” (devolución de compra por razones diferentes a las que compete la garantía legal).

7. La garantía de nuestros productos electrónicos se rige por la ley 19.496 de protección al consumidor. Aquellos productos que tengan garantía convencional (plazo adicional de garantía por sobre los 3 meses) lo indican en su propia descripción. Para certificar que corresponde garantía el producto debe ser ingresado para revisión y se dará solución lo antes posible y siempre dentro de los plazos establecidos en la ley.

9. Condiciones del proceso de compensación de semillas.